Hoy es un día especial. 1) Hoy es mi cumple y estoy cual niña pequeña celebrándolo. 2) Hoy es el inicio oficial de la navidad y el día que paso decorando mi casa. 3) Hoy quiero compartir contigo un post cortito pero muy útil. Vamos a hablar de muebles para casas de muñecas modernas.

Porque, si hay una cosa que encuentro, cada vez que busco muebles ya construidos para mis casitas, es que todo, (o casi todo) lo que existe a nivel comercial de mobiliario para casas de muñecas, es súper clásico. Un horror para mi gusto.

Y ya ni hablamos si buscas opciones de muebles en las jugueterías. Todo es de plástico rosa!! Como si Barbie, tuviera el monopolio de las casas de muñecas.

Es por eso, que decidí crear una línea propia de muebles miniatura modernos, ideales para personalizar al gusto de cada persona. Los puedes encontrar en mi Tienda Online.

Pero, hoy quiero compartir un enlace que descubrí hace poco, y que me encantado por su sencillez, practicidad y sentido estético bonito y moderno.

Muebles para casas de muñecas para recortar y armar.

muebles para casitas de muñecas

Seguro ya lo sabes, porque estos días he sido una casina con el tema. Estoy trabajando en sacar a la luz mi tienda online de casas de muñecas modernas.

Pues, entre mis ideas, (y son tantas que tengo que me vuelvo loca de ganas de tenerlas listas todas) está el vender mis casitas modernas, pero también, vender el mobiliario y accesorios. Todo en una linea muy moderna y minimalista.

Si quieres ver de lo que hablo, te invito especialmente, a que me sigas en Instagram. Poco a poco, iré subiendo tanto las ideas que quiero traer a España, como mis propias creaciones modernas.

Verás que en mi perfil de Instagram se irán descubriendo las sorpresas poco a poco que quiero ofrecer en 2017. (Si!! madre mía, ya tengo la agenda en modo “planificación 2017”)

Pero bueno, a lo que voy, que sino me disperso. Te presento a May, una encantadora arquitecta francesa, que escribe en su blog Madame Citron. Ella es una apasionada de las manualidades y el DIY y ha hecho un tutorial perfecto para practicar nuestras dotes creativas.

Muebles miniaturas descargables.

muebles miniatura para imprimir

Un buen día, May decidió hacer sus propios muebles para sus casas de muñecas, y surgió esta idea tan bonita, que comparte con mucho cariño en forma de descargable  gratuito, de unos pequeños muebles para la cocina de tu casa de muñecas.

No necesitas más que, tu impresora y una tijera para tener listos unos pequeños muebles modernos, perfectos para decorar de forma “barata y sencilla” tu casa de muñecas moderna.

Tan sólo tienes que darle click al enlace: QUIERO EL DESCARGABLE DE MADAME CITRON.

muebles miniatura para casas de muñecas

Vas a encontrar, una mesa, dos sillas, lámpara de origami, campana extractora, muebles de cocina altos y bajos, una puerta, todo en miniatura y a la escala de los adorables Sonny Angel.

Armar los muebles es muy simple, sólo tienes que, cortar el contorno de los muebles con la tijera, doblar los pliegues con cuidado y poner pegamento en las diferentes pestañas y armar.

¡Y ya está! Ya tienes tus pequeños muebles para casas de muñecas modernas. Pero sobre todo, fáciles para crear una bonita decoración.

muebles para casas de muñecas modernas

muebles para casas de muñecas

Ahora, sólo te queda darle rienda a tu imaginación y disfrutar junto a tus hijos creando una divertida y sencilla cocina en miniatura. ¿A qué es una actividad ideal para el puente de Diciembre con los peques en casa? Yo me lo apunto para entretener esos días a mi hijo.

¿Te gustaría compartir tu mini cocina en miniatura? Tienes los comentarios abajo. O envíame una foto y la subo a las redes sociales. ¡Es hora de disfrutar armando pequeños mueblecitos!

Si te ha gustado, por favor comparte este post, tienes los botones justo debajo. ¡Juntas podemos hacer el mundo un poquito mejor!


ÚNETE A MI LISTA DE EMPRENDEDORAS CREATIVAS

como definir el perfil del cliente ideal

Rellena tus datos ▼ y recibe GRATIS mi Ebook

Handmade

Cómo definir (y encontrar) a tu cliente ideal.

Una guía basada en mi experiencia. ¡Descubre mi estrategia para enamorar a mis clientes!

Soy arquitecta y comercial. Llevo más de 15 años haciendo manualidades. ¡Adoro el handmade! Ha sido el medio con el que me he reinventado. Ahora disfruto de mi negocio online y ayudo a otras personas a crear sus propios proyectos handmade.