¡Hola creativa! Estoy muy feliz de tenerte por aquí, por eso que quiero darte la bienvenida a mi sitio especial, el rincón al que le he dedicado mucho tiempo y cariño para tenerlo listo para ti. Mi nueva casa.

 Bienvenida a mi nueva casa. La casa virtual de Arkitura XS.

Desde aquí quiero ayudarte a hacer realidad tu deseo de tener tu propia y original casa de muñecas moderna.

Y es que, es posible que quieras una casita miniatura para regalarla y hacer feliz a alguien muy especial.

O puede ser, que has llegado aquí, porque te estás planteando profesionalizar tus manualidades, darles un toque de diseño refinado y lanzarte a la aventura de vender tus creaciones.

Sea cuales sean tus motivos, en Arkitura XS siempre encontrarás una propuesta perfecta para ti.

Pero antes, quiero contarte como empezó esta aventura virtual, de la que hoy eres protagonista especial.

Y es que empezar un blog es igual que empezar mi nueva casa, ¡No es fácil!

¡Ya te digo si es difícil! Hay que aprender tal cantidad de cosas que la lista es prácticamente interminable y más cuando vienes de un mundo profesional que no tiene nada que ver con la vida online.

Me ha tocado estudiar y aprender muchísimo, he dedicado buena parte de mi tiempo libre a formarme en áreas que hasta ahora, eran un universo desconocido y he invertido mucho esfuerzo para conseguir ponerle ojos y cara a un sueño.

Un sueño que llevaba mucho tiempo dando vueltas a mi alrededor.

Ya lo decían mis maestras en el jardín de infancia, “esta niña tiene dotes para las manualidades” y es que, mientras los otros niños se tiraban la pintura o jugaban con los papeles, allí estaba yo pegando estrellitas en tubos de cartón.

Conforme crecí, me fui dando cuenta que me gustaban muchas cosas, pero la creatividad era el punto que todas tenían en común.

Recuerdo lo que me gustaba apuntarme a cuanta actividad creativa estaba a mi alcance.

Aunque reconozco que no siempre llegaba a terminar todo lo empezaba. Era un poco inconstante en lo que respecta al craft, un poco de allí y un poco de allá.

Todavía no sé si uno nace predestinado para las cosas o simplemente las cosas ocurren como consecuencias de nuestros actos.

No sé si la arquitectura me busco a mí o yo la busque a ella,  el caso es que con 18 años me enamoré de la arquitectura y de la posibilidad de crear espacios mágicos.

“La arquitectura es una cuestión de sueños y fantasías” Arq. Niemeyer.

En mi nueva casa quiero enseñarte a construir casas en miniatura.

El diseño se volvió el eje sobre el que giraban mis ideas.

Una de las cosas que me encantó, fue la posibilidad de no solo dibujar los espacios que imaginaba, sino que también podía construirlos en versiones miniatura y jugar a ser Gulliver en mi pequeño Lilliput.

Con los años la arquitectura ha tomado otro matiz para mí. Pero algo que no ha cambiado, es mi fascinación por las casas miniatura.

¡Me encantan las miniaturas! Las casitas tienen un magnetismo especial para mí, me parecen súper divertidas y no sólo para que mi hijo juegue con ellas, yo misma me divierto un montón con ellas.

“La musa más potente es nuestro niño interior” – Stephen Nachmanovitch.

¡Si! en el fondo sigo teniendo muy viva a mi niña interior, es la que me impulsa a soñar con fantasías. Y es la que me recuerda constantemente los valores más importantes de mi vida.

Aprender, crear y disfrutar.

Tres verbos con mucho significado para mí. Y con ellos he querido darle forma a mi nueva casa.

Un proyecto que ha nacido de mi necesidad de ayudar, de aportar mi granito de arena, compartiendo lo (poco) que sé del mundo de las casitas miniaturas.

Así como mis manos son la herramienta con la que doy rienda suelta a mi imaginación, me he propuesto como objetivo que Arkitura XS sea la herramienta que te permita explorar tu creatividad, haciendo posible que construyas tus propias casitas.

Si estas aquí ahora, es porque al igual que yo, aprecias los detalles hechos con cariño y disfrutas creándolos.

Quiero ayudarte a que hagas realidad tus ideas ¡Tus propias casas miniatura!Diseño y creación de casas miniatura de madera.

Mi misión es ayudarte a que puedas expresar tu pasión a través de casitas miniatura y que empieces a vivir una vida creativa que te haga sentir realizada.

Con este blog comienzo un largo camino, sé que me queda mucho por aprender y mucho por mejorar, pero me tranquiliza y me anima la idea, de saber que mi trabajo es útil para ti.

Así que sin más preámbulos, ha llegado el momento de empezar a vivir juntas esta aventura creativa.

Mi nueva casa es tu casa también ¡Bienvenida!

Si te ha gustado, por favor comparte este post, tienes los botones justo debajo. ¡Juntas podemos hacer el mundo un poquito mejor!


ÚNETE A MI LISTA DE EMPRENDEDORAS CREATIVAS

como definir el perfil del cliente ideal

Rellena tus datos ▼ y recibe GRATIS mi Ebook

Handmade

Cómo definir (y encontrar) a tu cliente ideal.

Una guía basada en mi experiencia. ¡Descubre mi estrategia para enamorar a mis clientes!

Soy arquitecta y comercial. Llevo más de 15 años haciendo manualidades. ¡Adoro el handmade! Ha sido el medio con el que me he reinventado. Ahora disfruto de mi negocio online y ayudo a otras personas a crear sus propios proyectos handmade.