1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS DIGITALES Y PRODUCTOS FÍSICOS. 

1.1 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa vigente reguladora de los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico así como sobre Condiciones Generales de Contratación, y General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.2 El uso y/o la adquisición de cualquiera de los productos y servicios, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta Electrónica.

1.3 Arkitura XS informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Venta Electrónica, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que El Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos.

2.- PRODUCTOS DIGITALES. PROCESO DE COMPRA

2.1 Los productos digitales y servicios profesionales de carácter digitales, ofertados en La Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Arkitura XS se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos digitales y los servicios que se ofrezcan a los Usuarios. De este modo, Arkitura XS podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos digitales y servicios a los incluidos en La Web, entendiéndose, que la venta de tales nuevos productos digitales y servicios se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Venta Electrónica, en vigor en ese momento. Asimismo Arkitura XS se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos digitales y servicios ofrecidos en La Web.

2.2 Para la adquisición de productos digitales y servicios, es necesario que El Usuario rellene un formulario, que hace las veces de registro. Únicamente podrán rellenarlo los Usuarios mayores de dieciocho (18) años. Dicho registro es gratuito, basta con rellenar el formulario incluido en el apartado correspondiente o bien, durante el propio proceso de compra y pinchar en el correspondiente botón de aceptación.

2.3 Para proceder a la compra de productos digitales y servicios, se deberán seguir las indicaciones recogidas en pantalla, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

2.4 Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro (24) horas desde la ejecución de la compra, Arkitura XS remitirá por e-mail al El Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y Arkitura XS enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

3.- PRODUCTOS DIGITALES. FORMA DE PAGO

3.1 El pago de los productos digitales y servicios profesionales, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, pago con Paypal y Transferencia Bancaria, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

3.2 Como sistema de pago electrónico, Arkitura XS tiene instalada una pasarela externa de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Así mismo Arkitura XS manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por El Usuario a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

4.- PRODUCTOS DIGITALES. FORMA DE ENVÍO

4.1 Los productos digitales de La Web se entregan a través de un enlace encriptado, desde el cual El Usuario podrá realizar la descarga del contenido digital.

4.2 Si se produce algún problema técnico en el enlace enviado para hacer la descarga del producto digital, se volverá a enviar un nuevo enlace.

5.- PRODUCTOS FÍSICOS. PROCESO DE COMPRA

5.1 Los productos físicos ofertados en La Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Arkitura XS se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos físicos que se ofrezcan a los Usuarios. De este modo, Arkitura XS podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos físicos a los incluidos en La Web, entendiéndose, que la venta de tales nuevos productos físicos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Venta Electrónica en vigor en ese momento.

5.2 Arkitura XS se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Los precios incluyen el IVA español, pero no incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Los precios de los envíos se indican separado respecto al PVP del producto.

5.3 Para proceder a la compra de productos físicos, se deberán seguir las indicaciones recogidas en pantalla, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

5.4 Una vez efectuada la compra, Arkitura XS remitirá por e-mail al El Usuario un comprobante de la compra. Así mismo, el Cliente podrá solicitar, y Arkitura XS enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

6.- PRODUCTOS FÍSICOS. FORMA DE PAGO

6.1 Tarjeta de Crédito: Es la forma de pago más segura para realizar pagos online. No tienes que salir de la web de Arkitura XS, puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito de forma fácil y 100% segura. Tus datos y los de tu tarjeta no serán almacenados.

6.2 PayPal: Puedes usar la opción de pagar con tu cuenta Paypal si así lo deseas. Sólo tienes que marcar la opción Paypal en la página de cobro, una vez finalizado el pago, puedes volver a La Web.

6.3 Transferencia bancaria: Si quieres pagar por transferencia bancaria, selecciona Pago por transferencia bancaria y se te indicarán los datos para hacer la transferencia. Puedes enviarme el justificante de pago a info@arkituraxs.com para agilizar el proceso de compra, pero no enviaré tu pedido hasta que no ver el dinero transferido a mi cuenta.

7.- PRODUCTOS FÍSICOS. FORMA DE ENVÍO

7.1 Arkitura XS sólo vende en Península y Baleares. (Por ahora no se incluye venta a Ceuta, Melilla y Canarias) La mercancía se envía a través de mensajería privada.

Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. A la salida de tu pedido, recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Si te urge el pedido y quieres acordar una entrega especial, escríbeme a info@arkituraxs.com

8.- PRODUCTOS FÍSICOS. PLAZOS DE ENTREGA 

8.1 En caso de haber stock del producto, el plazo de entrega será de 48/72 horas, una vez se haya tramitado el pedido, dependiendo del volumen de trabajo para hacer los envíos.

8.2 Los pedidos realizados en fines de semana o festivos (nacionales o locales) serán gestionados el siguiente día laboral. Por lo tanto, el plazo de entrega puede variar en estos casos.

8.3 En caso de no haber stock del producto, el plazo de fabricación es de 7 días laborables. Al ser productos realizados a mano, este tiempo es el mínimo necesario, para poder crear de forma personalizada todas y cada una de las piezas.

8.4 Absolutamente todas las entregas se realizarán de lunes a viernes. Para Baleares, este tiempo de entrega puede verse aumentado.

9.- PRODUCTOS FÍSICOS. GASTOS DE ENVÍO 

9.1 Los pedidos superiores a 60€ tendrán gastos de envío GRATIS en todo el territorio peninsular. En el caso de Baleares, consultar gastos de envío.

9.2 Los pedidos que por sus condiciones tengan gastos de envío, tendrán un coste de 4€  en el territorio peninsular. (Incluye impuestos, seguro de transporte y seguimiento del pedido). En el caso de Baleares, consultar gastos de envío.

10.- PRODUCTOS FÍSICOS. DEVOLUCIONES Y GASTOS POR DEVOLUCIONES

10.1 A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 7 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico  info@arkituraxs.com

El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por causas no imputables a Arkitura XS.

La devolución se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original. Quedan exentos de devolución, aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente.

Si la devolución se realiza por cualquier causa que pueda ser imputada a Arkitura XS, la empresa correrá con los gastos de devolución y se compromete a cambiarle el producto por otro de igual valor o entregarle un bono regalo por el mismo importe del producto devuelto.